Las curiosas exigencias de los artistas de Viña 2010

Por Famatv.cl

Sushi, bebidas energéticas, huevos crudos, vino chileno y frutas son las principales solicitudes que han realizado los artistas que conforman la parrilla festivalera.

Y porque sabemos que quieres conocer todos los secretos de tus artistas favoritos, a continuación te dejamos el detalles de exigencias que solicitaron durante su paso por nuestro país:

– Paul Anka: Llega a Chile este domingo a las 6.45 horas con un staff de 25 músicos y sólo un día antes de su presentación. Aunque varios rumores aseguraban que el cantante había pedido pastel de choclo, lo cierto es que su solicitud para la suite presidencial del Hotel del Mar es una colección de vinos chilenos de la mejor calidad.

– Don Omar: El reggaetonero que se presentará este martes 23 en Viña, solicitó para su camarín toallas blancas, mucho sushi, frutas secas, bebida energética Redbull y botellas de Gatorade.  El puertorriqueño llega a Chile con 35 personas y pidió 10 bailarines chilenos extras para su espectáculo.

– Ricardo Arjona: El ídolo de la canción romántica primero en agotar las localidades para su show el día jueves 25, informó que no se radicará en un hotel de Viña sino en el exclusivo W (donde se hospedó Beyoncé). Para su estancia, la lista de peticiones incluyó huevos crudos, distintos tipos de snacks, miel, quesos, galletas, jugo de limón , vinos cabernet sauvignon y dos vans con los vidrios polarizados para sus traslados.

– Américo: A pesar de que fue el artista revelación 2009 y que su paso por Viña sólo viene a concluir la exitosa gira por todo Chile este verano, el intérprete de Traicionera sólo incluyó dentro de su lista los infaltables sushis, tapaditos, frutas y un espejo de cuerpo entero.

– La Noche: Sólo 30 litros de agua y bebidas energéticas fue el petitorio de los integrantes de la banda tropical, los cuales se hospedarán en el Hotel O´Higgins.

Los Jaivas: Es tan mínima que dudamos en incluirla. La prestigiosa banda chilena intérprete de Todos Juntos sólo exigió jugos naturales y pasteles durante su estancia en Viña.

Por Famatv.cl

Deja un comentario