Finitos: La Yayita dejó con moretones a Nicolás Quesille en campal pelea

Por Famatv.cl

Cómo titular esta noticias más decorosamente si el hecho resulta tan penoso y del mal gusto. Y es que nuevamente el cerebro de los realities de TVN, Nicolás Quesille y su esposa, Jazmín Valdés, protagonizaron un escándalo de proporciones que terminó en la 17ª Comisaría de Las Condes con una denuncia  por violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron así: Corrían las 17.30 horas del sábado cuando llegó el productor de Pelotón hasta el recinto policial luciendo una mano rasguñada, un  hematoma en la cara y asegurando que quienes le habían propinado los golpes  fueron su pareja y suegra. Sin embargo, la teleserie no quedo ahí, pues a los pocos minutos se presentó su blonda mujer para contar su versión, aclarando que ella había sido la víctima y quien recibió las agresiones.

Ante este incierto panorama, Carabineros resolvió trasladarlos por separado hasta el consultorio Dr. Aníbal Ariztía, ubicado en la calle Cristóbal Colón con Paul Harris, con la finalidad de constatar lesiones.

Posteriormente, desde el recinto médico, ambos protagonistas regresaron a la Comisaría, donde permanecieron por varias horas. Pero no fue hasta la media noche cuando Jazmín pudo abandonar el lugar visiblemente afectada y sin emitir declaraciones.

Quesille, en tanto, debió permanecer detenido hasta la mañana del domingo para realizar el control de detención en el Centro de Justicia.

Anuncios

Una respuesta a “Finitos: La Yayita dejó con moretones a Nicolás Quesille en campal pelea

  1. Así con la violencia intrafamiliar… Con razón me cae mal el hueón del Quesille

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s