Pamela Díaz dejó Canal 13 para emigrar a Mega

https://i2.wp.com/www.football.co.uk/photos/lh3.ggpht.com/_hL2QhJdU52s/SWHVU_R63QI/AAAAAAAACqc/GeFJkchVfko/wallpapers.cl-voluptuosas_86-Pamela_Diaz.jpg
Por Famatv.cl

Aunque tuvo un exitoso paso por Canal 13,  finalmente Pamela Díaz decidió emigrar a Mega para sumarse al panel de “Mucho Gusto” y participar del nuevo espacio estelar de Vivi Kreutzberger.

En lo que respecta al matinal, la modelo compartirá roles junto a Patricia Maldonado, con quien comentará sobre farándula y espectáculos. Y en el programa Vivi, en tanto, se incorporará al equipo de expertos del espacio de Identity.

Ya para concretar estos trascendidos, La Fiera llegó esta mañana hasta las dependencias de la estación privada con la intención de finiquitar su contrato tras permanecer por casi dos meses en las filas de Canal 13. Consultada acerca de si su decisión final pasó por el conflicto que tuvo con Fernanda Hansen, la maniquí sustuvo que “no, eso se superó hace mucho tiempo, no somos amigas como lo dije sólo hacíamos un programa para que nos fuera bien y eso hicimos”.

Así, tras reunirse con los ejecutivos de Mega durante la mañana, a su salida aseguró que ya estaba en Mega. “Hay un acuerdo de palabra, tengo que venir hoy a las 7 de la tarde a grabar y el lunes parto en el Mucho Gusto”.

Anuncios

2 Respuestas a “Pamela Díaz dejó Canal 13 para emigrar a Mega

  1. Pamela Bravo Lòpez

    Es fabuloso que mi tocalla este en el mega y aparezca màs en pantalla y no solamente por la faràndula,la Pame esestupenda yo me identifico mucho con ella,porque me gusta decir las cosas que me molestan ya que no engo pelos en la lengua,te felicito Pamela por ser como eres y por tu apariciòn en pantalla,mucha pero mucha suerte.

  2. Pamela Bravo Lòpez

    te felicito por tu exito Pame mucha mierda mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s