Kike Acuña ya no quiere nada con Carla Jara: La olvidé hace rato

Kike Acuña con todo: ‘Yo con la Carla no tengo nada’

Por Famatv.cl

Al parecer el poco amor que quedaba entre la pareja compuesta por Kike Acuña y Carla Jara murió totalmente. Y es que el futbolista declaró la tarde de este martes que “no le interesa nada que tenga que ver con Carla”.

Según la declaraciones entregadas a SQP y a En Portada, el amigo de Valentina Roth, “olvidó hace rato (a su actual esposa) y está muy bien solo”.

Y se le nota, pues fue nuevamente sorprendido en un restaurante de comidas del mar en Providencia junto a integrante de Calle 7 y ex novia de Chapu.

Los tajantes dichos de Acuña se originaron luego de que fuera consultado por el estado de Jara tras el terremoto y también respecto de su nuevo look, el que aseguró haber conocido sólo a través de la portada de LUN.

Finalmente, tras ser consultado por sus impresiones y el futuro con la rubia, el deportista se limitó a reconocer el vínculo que aún los une con un frío: “Sí, estamos casados pero no vamos a estar más juntos”, concluyó.

Anuncios

6 Respuestas a “Kike Acuña ya no quiere nada con Carla Jara: La olvidé hace rato

  1. ESTE CHABON ES UN BOLUDO IMPORTANTE…NO SABE LO QUE SE PIERDE
    …VAMOS CARLITA !!!! SOS HERMOSA

  2. uii carla ke me cae mal el kiki pudes tener uno muxo mjor ers joven no sabe valorar lo ke tine en todo caso ta acostumbrado aser simpre lo mismo se csa y despues las deja es un desgrciadoo con las mujeres ta costumbardo aser lo mismo se reii de ellas maldito hombre.

  3. jajajaja puto es el kike, por meterse con la vale roth… que es una pendeja ..

  4. Carlita es mucha mujer para ese estúpido d kike q quiere una pndja como valentina q admas no olvida a chapito porq todavía lo ama al fin y alkbo q se le pued pdir a una pndja de 18 anos

  5. carla te amo mucho acuerdate qe siempre vas a ases una mujer hermosa y eres mucho para el date fuerzas y conceguiras a alguien mejor qe te valore y qe aprecie qe sea digo de ti ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s