Mago Yin que predijo el terremoto anuncia un octavo lugar para Chile en el Mundial

Por Famatv.cl

Creamos o no en las palabras de Efraín Barraza, lo cierto es que este hombre, más conocido como el Mago Yin, ha sido capaz de predecir hechos como el gran seísmo que sacudió a Haití y Japón, la caída de las Torres Gemelas, el devastador terremoto y tsunami que azotó a Chile hace justo dos semanas, y el triunfo de Barack Obama en Estados Unidos.

Y precisamente hoy, al ser consultado en el estudio de Primer Plano por el primer mandatario norteamericano, el “Nostradamus Moderno” declinó dar a conocer su vaticinio, pues aseguró que podía ser mal entendido. El hecho, según el salvadoreño, es que al capitalismo le molesta mucho que gobierne un hombre de color. Y por lo mismo, podía ocurrirle algo durante este año, aunque aclaró que no sería tan grave como el asesinato del ex presidente John Fitzgerald Kennedy.

A la hora de hablar de guerras, comentó que “indiscutiblemente Sudamérica está en el ojo del huracán”, específicamente por los exabruptos del Presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien en México encaró a Álvaro Uribe diciéndole “sea hombre”, ofendiendo con esto a toda una nación (Colombia).

Al referirse a una posible “Tercera Guerra Mundial”, Barraza aclaró que ésta será provocada por países que necesiten petróleo y posteriormente agua. “Hay un eje que se está formando, que es China, con su falta de hierro, petróleo y cobre”. Rusia además, e Irán, al cual calificó como una verdadera fábrica de bombas atómicas. Los países del Alba, que se dejan llevar por la línea de Hugo Chávez, quienes han asegurado que la soberanía bolivariana debe ser respetada a cualquier costo, también estarán involucradas, aseveró .

Otra de las fuertes declaraciones que emitió fue respecto del estado de Fidel Castro, quien según el futurólogo, probablemente esté muerto. “Yo creo que lo enterraron muy en secreto y aparece un doble que lo aparenta muy bien”.

Luego, al ser consultado por el destino de Madeleine McCain, algo confundido solicitó que le refrescaran la memoria, sin embargo, su respuesta fue incierta. Primero dijo que estaba desaparecida, después muerta y que había fallecido rápidamente, y finalmente que su cuerpo estaba muy bien escondido porque había mucha gente investigando. Algo que definitivamente resulta muy obvio y predecible para cualquier mortal.

Finalmente, al  entregar algunos números del Loto, el Mago Yin nombró el 3, 5 y 15 como las unidades ganadoras del juego de azar.

Ya casi al término de la edición del espacio estelar de farándula, durante la promoción de “Manuel Rodríguez”, el Mago Yin dio su vaticinio en torno a la guerra de las teleseries, asegurando que a la serie dramática de CHV le iría “muy bien”, hecho que según él, fue indicado por un péndulo que en pantalla se movió en distintas direcciones, pero que para el salvadoreño arrojó un positivo resultado para el espacio del canal privado.

Respecto de un hecho de alta importancia para los chilenos, como el fútbol, Barraza aseveró que La Roja tendría un muy buen desempeño en el mundial, llegando a los cuartos de final con un posible octavo lugar.

Anuncios

9 Respuestas a “Mago Yin que predijo el terremoto anuncia un octavo lugar para Chile en el Mundial

  1. ME PARECIO SUPER MALA LA CONDUCCION Y ENTREVISTA DE ESTE PROGRAMA, EL SALFATE FUE SOLO A RIDICULIZAR, Y LOS DEMAS ” ENTREVISTADORES”, SE VIO LA FALTA DE PREPARACION PARA ESTE TIPO DE TEMAS, ADEMAS NO RESPETARON A LA PERSONA, INCLUSO CUNADO QUIZO DAR LA OPINION DE NUEVAS REPLICAS LO CALLARON, Y NI SIQUIERA SABEN QUE ES DE LO QUE EL HABLABA COMO “GODOMA Y zOMORRA”, LASTIMA QU E NO LO TOMARON CON LA SERIEDAD DE CASO Y NO SE APROVECHO LO QUE SE PODIA HABERNOS INFORMADO, SE VE LA FALTA DE CULTURA Y SERIEDAD.

  2. creo que el mago yin es un buen consejero, es un elumidado que el señor nos mando para poder tomar consiencia de nuestros actos,lastima que el progama no supo tomar provecho y dar a conocer mas imformacion.no tomaron con seriedad nuestro asunto.

  3. No le creo pero nada al Mago Yin, otro ser detestable ha aparecido en la TV chilena.

  4. nunca salieron esos numeros en el loto

  5. no dijo q era cuartos de lugar? ahora, octavo?
    como es la cosa… puede tener un don o algo, pero no es necesario publicarlo para ser farandula, ya q la gente q cree le puede perjudicar más.

    • noo Nikol! dijo cuartos DE FINAL.. octavo lugar 🙂
      en los octavos de final juegan 16 equipos.. pasan la mitad y esos 8 equipos juegan los cuartos.

  6. HARTO PESADOS LOS QUE CONDUCEN ESTE PROGRAMA, PESIMO ME SENTI INCOMODA ESCUCHARLO,ADEMAS CUANDO ENTREVISTABAN A LA FAMILIA DE VICTOR , EL NINO DE ILOCA, NI ESCUCHABAN ,SOLO INTERRUMPIAN. EL MEJOR FUE EL PERIODISTA QUE VIAJO A ILOCA A ENTREVISTARLOS, ERA MAS EDUCADO, SEGUN MI OPINION Y NACHO TAMBIEN SE SALVA.

  7. El famoso mago Yin es mas falso que beso de madrastra
    Yo anote los numeros 3-5 y 15 jamas salieron juntos , los he jugado varias semanas.-

  8. Parece que alguna cosa si chanta….con relacion al mundial ….porke chile ya casi esta clasificado en los octavos de finales del mundial SUDAFRICA 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s