El destape de la «Paolita» en Infieles

Por Famatv.cl

Con un «Helado, Heladito» fue conquistada la «Paolita» en Infieles. En un divertido capítulo transmitido esta noche por Chilevisión, Carolina Marzán se destapó realizando el papel más audaz de su carrera televisiva.

De regreso en la pantalla chica, la actriz mostró toda su sensualidad al enredarse con un atractivo heladero. La hija de la «Silvita» vivió un intenso pero divertido affaire con el amante de la empleada de sus vecinos.

Caracterizada de Janet, una coqueta nana de barrio alto acosada por su vetusto patrón, vive un accidentado episodio tratando de volverse más atractiva para su enamorado.

Quemada intensamente por el sol es socorrida por el joven vendedor, quien le coloca rodajas de tomate en su espalda. A poco andar, cuando casi consolidan su pasión, son descubiertos dejando el encuentro amoroso para más adelante.

Finalmente, tras arruinarle la fiesta a sus vecinos por no ser invitada, Janet recibe la visita de su amado, con quien disfruta de todo el placer y destape en la piscina de sus patrones.

En divertidas escenas y casi llegando al éxtasis, Janet es interrumpida por sus patrones. Al esconder a su «macho» bajo el agua finalmente lo ahoga, concluyendo el confuso y divertido encuentro con el galán en una ambulancia y ella despedida.

Sin duda un divertido regreso a la pantalla chica de Carolina Marzán, quien de paso en Chile tras radicarse en Suecia asumió este osado papel con absoluta naturalidad y profesionalismo.

Por Famatv.cl

Deja un comentario