Murió Corey Haim, el gran ícono de “Generación Perdida”

Por Famatv.cl

Nuevamente el sitio de entretención estadounidense TMZ, debió anuncia la muerte de una estrella del espectáculo. Ya lo hizo el año pasado cuando publicó de manera exclusiva el deceso de Michael Jackson, y esta vez fue el lamentable turno de Corey Haim, el recordado actor de “Generación Perdida”.

El artista canadiense falleció en la casa de su madre producto de una sobredosis de drogas, hecho que fue informado por la Policía de Los Angeles. Según aseguró el sargento de policía Michael Kammert, si bien no se presentaron evidencias de actos criminales, será la autopsia practicada al cuerpo la encargada de determinar la causa de muerte y otros detalles.

“Haim tenía síntomas de gripe antes de morir y estaba tomando medicamentos con y sin receta”,  comentó el sargento tras asegurar que Corey “pudo haber sucumbido ante cualquier (enfermedad) o pudo haber sido producto de las drogas. ¿Quién sabe?”, concluyó.

El ícono de la década de los 80 ya había reconocido su problema con las drogas al diario The Sun. “Consumí cocaína por alrededor de un año y medio y eso me llevó al crack (..) Comencé con los tranquilizantes, que eran muchísimo mejor que los estimulantes, porque tenía los nervios destrozados, (…) pero uno llevó a dos, dos llevaron a cuatro, cuatro llevaron a ocho, hasta que el final tomaba unos 85 al día”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s