Revisa el alocado y freak docureality de Arenita

Por Famatv.cl

Para quienes aún no han visto ni se han sorprendido con las extrañísimas escenas del nuevo docureality de Arenita, aquí les dejamos los cuatro primeros capítulos de la vida de la otrora Reina de los Pokemones, Natalia Rodríguez.

Y aunque en las imágenes se nota bastante perturbada y fuera de sí, lo cierto es que cada capítulo la rompe en internet, acumulando29 mil 569 visitas en YouTube sólo en el primer capítulo. Juzguen ustedes mismos:

Anuncios

4 Respuestas a “Revisa el alocado y freak docureality de Arenita

  1. entiendo que no estés bien pero ten cuidado con el perrito…se nota que nunca lo bañas,piensa que esta vivo y sè menos BRUTA!!!! deja de dar jugo…

  2. viendo por casualidad un programa en la tarde… me entere que existía en la web un docureality de “arenita”…. lo encontré lo mas ridículo que hay…. así que me pegue la lata de ver algo en los “capítulos”… no me puedo imaginar a algun ser humano con mas de dos dedos de frente, viendo lo poco que haces, lo floja que eres, y lo mal que se escucha tu voz …. una lata verte bañando al perro…. dibujando…. comprando… a quien le puede interesar tus actividades diarias?… aparte que no tienes muchas…
    después de todo espero que te rehabilites y madures…

  3. esta mina si que las cago esta totalmente loca miren el primer video como trata al perro aparte las locuras que habla no señores esta mina lo unico que puede hacer es internarse en un psiquiatrico !!! no que pena que los productores de tv no tengan mas neuronas para ver mejor a quien contratan

  4. osea..!! k onda esta mina?? yo pense que estaba loka pero despues d esto es k nadie se puede grabar asi.. esta completamente loka deberia madurar de una vez x toda parece TONTAAAA!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s