La increíble historia de María Jimena Pereyra: Cayeron dos muros sobre ella durante el terremoto

Por Famatv.cl

El grave terremoto ocurrido en Chile fue una tragedia que se convirtió en un verdadero milagro para la ex chica Rojo, María Jimena Pereyra. Y es que a la rubia le cayeron dos murallas encima y le explotó una ventana cerca de su cama, hasta ahora no sabe de dónde sacó fuerzas para arrancar.

“Había actuado en Los Ángeles y a las dos de la mañana me fui al hotel, desperté con la bulla. Me sentí desesperada y esto fue horrible”, relató. “Todo estaba destruido, no había escaleras, estaba todo oscuro e inundado por el agua que salía de las cañerías rotas. Traté de agarrar mi auto para huir de lo que parecía una horrible pesadilla”.

Ya un poco más incorporada a la realidad, cuando ya concluyó el sismo, la intérprete trasandina emprendió raudamente viaje a Santiago, encontrándose en su travesía con dramáticas imágenes: “Me impactó ver tanta destrucción, nunca me había tocado vivir ni un temblor, creí que mi vida llegaba hasta ahí, incluso me dio un ataque de histeria”.

De todas formas, aunque fue un verdadero drama lo vivido por la rubia, felizmente hoy puedo contarlo, pues para su suerte, salvó totalmente ilesa.

3 Respuestas a “La increíble historia de María Jimena Pereyra: Cayeron dos muros sobre ella durante el terremoto

  1. marlene reyes f

    Jimenita gracias a Dios no te paso nada, yo sabía que tenias actuacion en los angeles ese día, mas pense que te habías vuelto a santiago de inmediato luego de la actuación. Dios y tu padre de seguro te protegieron, me alegro que hayas salvado ilesa, kriños

  2. Jimena aunque tu no lo creas pero yo siempe he sido tu fans numero1, te he seguido desde que empesaste en el rojo, has sido mi preferida, yo soy una persna mayor, pero me encanta tu persona y como cantas, y doy gracias a Dios que no te paso nada, te deseo que sigas cn tu excito y mucha suerte, se despide de ti con mucho cariño Edy.

  3. jime , oy viendo esta pajina me entere lo que te habia pasado para el terremoto , creem que lo siento muxo doy muchas gracias a dios por tenerte con vida para seguir alegrando tantos corazones, y por supuesto a tu fans numero 1 que te quiere mucho y te segue desde que comenzast n rojo, besos y muchas gracias por ser la bella mujer que eres, te adoro muxooooooooo
    andrea

Responder

