Felipe Viel coordina ayuda desde Miami para víctimas del terremoto

Por Famatv.cl

Desde Miami, el chileno que triunfa en Estados Unidos, Felipe Viel, se mostró tremendamente angustiado por la situación que se vive en Chile. Se siente mucha impotencia cuando estás lejos de tu patria y ves que tu gente está sufriendo, pero no puedes estar cerca de ellos”, aseguró compungido.

Sin embargo, pese a la distancia, el artista ya se comprometió a ayudar desde Miami sumándose a la cruzada solidaria y coordinando ayuda y compromiso desde la ciudad donde reside.

“Tan pronto la gente comenzó a percatarse de la magnitud de la tragedia en Chile,  recibí  llamados de muchos ofreciéndome su ayuda. Me contactaron personas anónimas de todas partes de Estados Unidos, compatriotas y extranjeros, además cantantes como Luis Fonsi y Fonseca, al igual que el productor musical Emilio Estefan”.

Éste último, según aseguró el animador, le ofreció su discotheque en Miami para realizar un evento para recaudar fondos para las víctimas, por lo que la jornada ya está siendo organizada.

A última hora, Viel confirmó el evento a través de su cuenta de Twitter, en donde consignó lo siguiente:

  • “Hoy se ha confirmado el evento “Miami ayuda chile” que se realizara el próximo 26 de marzo en “bongos”!!!!!”.
  • “Es increible la ayuda que nos esta dando Emilio Estefan y su equipo.los mantendremos informados par que todos vayan al evento por chile!!”.
  • “Hoy nos reunimos el consul de chile,camara de comercio ,alberto plaza y equipo con Estefan para definir evento en bongos por chile!!!!”.
  • “Excelente reunion con nuestro equipo de la fundacion “un techo para Mi pais”.haremos evento en bongos.ya doy mas detalles”.
  • “la Tierra se movio….ahora muevete tu!!!”..ayuda a chile www.untechoparamipais.org“.
  • “La meta del teleton de don Francisco este viernes son 15000 viviendas ,ya Les informo como podemos colaborar desde aca”.
  • ”Estamos dimensionando los daños y ya estamos preparando un evento aquí en Miami para ayudar a los que perdieron todo en chile.les informo”. (http://twitter.com/felipeviel).
Anuncios

7 Respuestas a “Felipe Viel coordina ayuda desde Miami para víctimas del terremoto

  1. agustin jalffin

    lo que estas haciendo por chilito es muy loable pero yo digo que uds como personajes publicos deben dar el ejemplo poniendo billetes y publicando su monto, porque veo que muchos ayudan solo con su rostro ej : cantantes, animadores, deportistas, etc. seguro que muchos efectivamente lo hacen sin embargo es necesario que se publique para motivar y ejemplarizar

  2. Susana, desde Miami

    Ahi estaremos, ahora que vivo lejos de mi tierra me siento muy orgullosa de ser Chilena.

  3. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN AYUDANDO A CHILE.
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

  4. LILY DE POMPANO BCH.

    ESTOY TAN ORGULLOSA DE SER CHILENA ME EMOCIONA VER QUE TODAVIA EXISTE LA UNION CHILENA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO . GRACIAS FELIPE AHI ESTAREMOS

  5. Aquí va la página web del evento: http://www.miamiayudachil.cl

  6. Aquí va la página web del evento: http://www.miamiayudachile.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s