Farkas lo logró: Tras horas de espera llegó a Iloca con 17 camiones con ayuda

Por Famatv.cl

Un verdadero reporte in situ publicó Leonardo Frakas a través de su Twitter. Anunciando cada ciertos minutos el curso de su recorrido, el magnate de cabellera rubia escribió temprano en la red social lo siguiente: “Con la fe que unidos levantaremos Chile”.

Y es que el empresario se tomó muy en serio la solidaridad con los afectados por el terremoto y cajas en mano comenzó con la distribución de la ayuda. ” Son las 16 horas, voy con 17 camiones de ayuda solidaria y no nos dejan entregar en Iloca”, posteaba desesperado en su travesía. 

Posteriormente, el millonario rizos de oro exigía algo agustiado que le permitieran avanzar con su aporte benéfico: “Que alguien haga algo”, conciente de la próximidad del toque de queda.

Finalmente, cerca de las seis de la tarde, Farkas por fin cumplió con su valorable objetivo, graficando su alegría y alivio con la siguiente frase: “Logramos, después de luchar contra viento y marea, llegar a Iloca. Estamos entregando la ayuda a las familias. Gracias y ¡¡Fuerza Chile!!”.

La ayuda que trasladó en los 17 camiones tiene un valor estimado de 200 millones de pesos e incluyó 10 mil kilos de fideos, 5 mil bidones de agua y leche, 80 mil latas de conservas además de carpas, frazadas y pañales.

Anuncios

15 Respuestas a “Farkas lo logró: Tras horas de espera llegó a Iloca con 17 camiones con ayuda

  1. Muchas gracias, Sr. ojalas que muchos como usted puedan hacer lo mismo esta gente necesita la ayuda de todos

  2. SR.FARKAS, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENER UN CHILENO COMO USTED, DE TODO CORAZON LE AGRADESCO SU AYUDA PARA LA GENTE DE ILOCA, SOBRE TODO POR LUCHAR HASTA LLEGAR A SU DESTINO, DIOS LO VA A SEGUIR PREMIANDO POR USTED DA DE CORAZON, MUCHAS BENDICIONES.

  3. antonio rodriguez mora

    Ojala en Chile existieran , mas personas como EL.. creo que seria un Chile mas justo y equitativo,, gracias Don Leonardo

  4. ORGULLO, MUCHO ORGULLO POR DON LEONARDO FARKAS , PORQUE MUCHOS DE NOSOTROS, SENTÌAMOS IMPOTENCIA DE NO TENER LOS MEDIOS PARA IR EN AYUDA, Y EL SIEMPRE COMPROMETIDO, CON SU GENTE , QUE DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  5. …simplemente gracias por demostrar
    que cuando se pone el corazon todo es posible.

  6. Liseth Venegas

    Por favor que en estos monemtos los empresarios se coloquen la mano en el corazon y no despidan a su gente, mi esposo hoy quedo sin trabajo, estamos bien despues del terremoto, pero quedar sin pega es terrible ayuden y no depriman más.
    Liseth Fono 388544 Temuco.

  7. constanza bucarey

    muchas gracias don leeonardo , ojala todos los empresarios fueran como usted de ayudar a la gente que mas lo necesita sobre todo a la gente mas afectada por el terremoto ,, se le agradece y me siento orgullosa de tener un chileno mas que solidario , dios siempre priema a la gente buena y usted simpre sera premiado,,
    saludos y reitero mis gracias …..

  8. Susana, desde Miami

    Quiero felicitarte por ese gran corazon, y por tu ayuda incondicional, realmente me emociona tu respuesta y me siento muy orgullosa de ser Chilena y Curicana…

  9. sin mucho mas q decir….. muchas gracias farkas

  10. Grande Leonardo, eres de verdad.

  11. Gracias farkas por ser tan generoso… por eso te va bien en la vida…DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE!!!…NO TE MUERAS NUNCA LEONARDO FARKAS… CHILE TE LO AGRADECE!!!

  12. muchas gracias por ser haci que dios te bendiga mucho farkas gracias por ayudar a los que no tienen

  13. Isolina Quilodran V

    Gracias Don Leonardo por ayudar a quienes mas lo necesitan en este momento, que Dios le de el doble de lo que Ud. entrega, porque Ud. fué personalmente y endirecto a ver la necesidad de la gente y a llevarles esperanza para seguir adelante.
    GRANDE DON LEONARDO FARKAS

  14. Elena Valenzuela

    gracias señor farkas por su ayuda a la gente damnificada por el terremoto. Es admirable lo que usted hace por sus compatritas sin esperar nada a cambio y por su ayuda en Haiti Dios lo bendiga a usted y su fanilia

  15. ALBA CASANOVA (COYHAIQUE

    GRACIAS FARKAS ERES UNICO,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s