Ola de mensajes de grandes artistas apoyando a Chile a través de Twitter

Por Famatv.cl

Una larga lista de artistas conmovidos por la grave tragedia que afecta a nuestro país se han hecho parte de las múltiples campañas para canalizar ayuda a los damnificados por el terremoto y tsunami en Chile.

Es así como Juanes, Shakira, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Anahí, Calle 13 y tantos más, han dejado cientos de mensajes en apoyo al pueblo chileno a través de su cuenta Twitter, los cuales queremos consignar a continuación como una muestra más del empuje, esperanza y energía que gira alrededor del mundo en torno a los millones de chilenos que hoy se enfrentan a esta dramática situación:

Luis Fonsi:

“Aquí en el hotel de Argentina viendo las noticias y preocupado por mis hermanos Chilenos que no tienen hogar! Mis oraciones están con uds..” / “No dejo de pensar en mis hermanos Chilenos. Sigo orando mucho por ustedes Chile. Pa’ lante mi gente…” (http://twitter.com/luisfonsi).

Shakira:

“Mis pensamientos y rezos están con todos los hermanos de Chile”. Todos podemos ayudar @CruzRojainforma”. /Mis pensamientos y oraciones están con el pueblo de Chile en su lucha por recuperarse de un gran terremoto”. (http://twitter.com/shakira).

Juanes:

“Pensando mucho en ti Chile …”. /”díganme si hay alguna información que pueda pasar por aquí por favor. #fb“. /”CHILE, ESTAMOS CONTIGO!!!!”.

Calle 13:

“Chile! acá les dejo un email para cualquier evento que necesiten “elvecindariocalle13@gmail.com”podemos parar la grabación del disco para ir. /”Chile ahora toco la perla junto a ruben blades. la dedico con toda la fuerza.los quiero como quiero a mi familia como quiero latinoamerica”. /”Chile de pie… los quiero ..yo pude haber estado ahi.ahora a trabajar duro por la reconstrucción”. /”Estoy enamorado de @tvn_monicar la reportera, por los ovarios que tiene para mantenerse dando la información mientras sigue temblando..”. /”Un saludos a mis amigos Chilenos..espero que estén bien..parece que la tierra esta mas calmada. les mando un abrazo”. (http://twitter.com/Calle13oficial)

Julieta Venegas:

“Todos mis pensamientos están con chile ahora mismo #Terremotoenchile fuerza chilenos!”. (http://twitter.com/julietav).

Alejandro Sanz:

“Terremoto en Chile….: Una vez mas la naturaleza golpea al ser humano Dios mio… Esta vez Chile os mandamos nues…”. /”A mis fans de chile….: Voy a chile con la misma ilusión que tenia antes del terremoto.. No se suspende el concie..”. /”URGENTE CHILE: PORFAVOR MANDAR COMIDA A LOS CHILENOS MAS AFECTADOS”. (http://twitter.com/AlejandroSanz)

Tito El Bambino:

“Chile No temas(…) ni te desanimes, porque el SEÑEOR tu Dios Está en medio de TI! Se deleitará en ti con gozo, te renovara con su AMOR!”. /”Chile estoy contigo! Cualquier ayuda humanitaria cuenten conmigo!”. (http://twitter.com/Tbambino).

Anahí:

“No se olviden 20 mty 21gdl y 25 df metropolitan. Ahí los espero. Todas las ganancias para chile. Unidos podemos” . /”Les pido con mi corazón q apoyen a la gente en chile. Esta todo muy mal necesitan agua,comida y muchas cosas.”. /”No tengo palabras para decirles lo q acabo de sentir. Su fuerza es mas grande q cualquier gigante” (refiriéndose al terremoto en sí). (http://twitter.com/Anahi)

Leonor Varela:

“Me pongo de alma y corazón, 100% a la disposición de la Telethon! http://www.chileayudaachile.cl/UNIRSE Y MOSTRAR LA FUERZA DE NUESTRO PAIS” (http://twitter.com/Leonorvarela).

Felipe Viel:

“Hoy se ha confirmado el evento “Miami ayuda chile” que se realizara el próximo 26 de marzo en “bongos”!!!!!”. /”Estamos dimensionando los daños y ya estamos preparando un evento aquí en Miami para ayudar a los que perdieron todo en chile.les informo”. /”Muy preocupado por el terremoto en Mi país….no he podido hablar con nadie”. (http://twitter.com/felipeviel).

Beto Cuevas:

“Bank of America Nombre de cuenta: alivio del terremoto en Chile Número de foundAccount: 226000255231″. /”Necesitamos que se unan a nosotros y ayuden A LOS Afectados de terremoto en Chile”. /”Me asusté pero estoy bien / Tengo miedo, pero im ok” (tras el terremoto). (http://twitter.com/iambetocuevas)

Dante Spinetta:

“Espero ke todos mis amigos chilenos estén bien….”. /”RT @Calle13Oficial: Embajador de Chile en Argentina pide que pasen los teléfonos del Consulado: TELEF (54-11) 4808-8601 para info”. /”Mando un abrazo grande a todo el pueblo chileno ke esta pasando por este momento tan duro…. Fuerza y bendiciones”. (http://twitter.com/dantespinetta).

Paolo Meneguzzi:

“Hoy el día es precioso.. ojala sea una señal positiva para lo que está pasando en Chile.. .. y que desde ahora las cosas mejoraran”./”Envió mucha fuerza y amor a toda la gente de chile.. invio tanta forza e amore a tutta la gente chilena”./ “Donaciones desde el extranjero para Chile, Cruz Roja Chilena”/ Per tutti i donazione per Cile- CitiBank Nº 9941-973331 ABA # 021000089 NYC”/  “Chile es fuerte y su gente grande Estoy con el corazón Fuerza y Coraje VIVA CHILE otro terremoto pero siempre el país mas bello del mundo”. (http://twitter.com/PaoloMeneguzzi).

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s