Difunden las fotos del nuevo video de Alicia Keys junto a Beyoncé grabado en Brasil

Cerca de cuatro horas duró el rodaje del nuevo video de Alicia Keys que se realizó en Brasil. Ya hoy varios medios extranjeros, como el diario británico Daily Mail, difundieron algunas de las imágenes del material en el cual la intérprete comparte con Beyoncé.

El escenario escogido por la artista fue el mismo donde Jackson rodó el clip de “” en 1996: el morro de Dona Marta. Según se informó, el equipo de producción llegó bien temprano y durante el rodaje, la cantante sonrió constantemente e hizo gestos para las cámaras y para los curiosos que acompañaron las grabaciones.

La esposa de Jay-Z, por su parte, grabó en el centro de Río de Janeiro junto a ochenta integrantes de la escuela de samba Grande Río y vestida con accesorios carnavalescos en su cabeza, mientras que Keys apareció con otro de plumas de faisán.

Beyoncé y Alicia Keys están hospedadas en el lujoso hotel Fasano, el mismo al que llegará hoy Madonna, la “reina del pop” que está invitada por una de las escuelas de samba para participar en el Carnaval de Río de Janeiro que comienza el viernes y se extenderá hasta el próximo martes.

Anuncios

Una respuesta a “Difunden las fotos del nuevo video de Alicia Keys junto a Beyoncé grabado en Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s