Cuatro horas duró la grabación del video de Alicia Keys en Brasil

La cantante estadounidense Alicia Keys grabó parte del videoclip “Put it in a Love Song”, el cual interpreta junto a Beyoncé en el morro de Dona Marta, una favela de Río de Janeiro donde también grabó Michael Jackson.

Los productores del videoclip siguieron los pasos del “Rey del Pop” cuando en 1996 grabó “They don’t Care about Us” y apostaron también por el morro de Dona Marta para las grabaciones de Keys.

El equipo de producción llegó bien temprano y en las primeras cuatro horas de intenso sol que por estos días resplandece en la ciudad completó la grabación.

La artista, protegida bajo un gran quitasol, lució un vestido transparente y constantemente sonrió e hizo gestos para las cámaras y para los curiosos que acompañaron las grabaciones en el morro que el año pasado también fue visitado por la cantante estadounidense Madonna.

La participación de Beyoncé en el video se grabará el miércoles en el centro de Río de Janeiro y, según medios próximos a la artista, ella viajará en un helicóptero por los puntos turísticos de la ciudad carioca antes de desplazarse a Salvador, donde dará el último de sus cinco conciertos en Brasil.

Beyoncé se presentó el jueves en Florianópolis, el sábado en Sao Paulo y el domingo y el lunes en Río de Janeiro en multitudinarios conciertos que forman parte de la gira mundial “I am… Tour”, el mismo que el próximo 14 de febrero la traerá a Chile.

En las grabaciones en Río de Janeiro participarán ochenta integrantes de la escuela de samba Grande Río y de acuerdo con informaciones de los medios locales, la esposa de Jay-Z lucirá un accesorio carnavalesco en su cabeza, mientras que Keys tendrá otro de plumas de faisán.

Beyoncé y Alicia Keys están hospedadas en el lujoso hotel Fasano, el mismo al que llegará mañana Madonna, la “reina del pop” que está invitada por una de las escuelas de samba para participar en el Carnaval de Río de Janeiro que comienza el viernes y se extenderá hasta el próximo martes.

Anuncios

Una respuesta a “Cuatro horas duró la grabación del video de Alicia Keys en Brasil

  1. hola hermosa love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s